Ahí donde bombea tu corazón.
Ahí donde está tu mayor contribución.
Ahí donde reside tu talento.
Ahí donde reconocen tu valor.
Ahí.
Eeeegunon mundo!!
#noviembre #celebrarlaVida #ikigai #propósito #corazónagradecido #corazónengrandecido #graciasalaVidaquemedatanto #Vida #vulnerabilidad #laVidatodoelrato #laVidaencadainstante #noviembre24
Ikigai es un concepto japonés que enfoca en aquello en lo que te hace levantarte y ponerte en marcha cada mañana. Es el sentido que da dirección y propósito a tu Vida. Tu Ikigai nace de una conexión entre lo que habita en tu corazón, lo que el mundo necesita, aquello por lo que te pueden pagar y aquello en lo que eres bueno. En este encuentro de cuatro dimensiones, el Ikigai te invita a alinear tu pasión, tu vocación, tu misión y tu profesión en un camino único y significativo para ti.
- Ahí donde está tu corazón: Es todo aquello que te inspira y enciende tu chispa, aquello que harías sin esfuerzo solo porque lo disfrutas. Es el lugar del entusiasmo, tu empuje diario que te enchufa y te conecta con la Vida.
- Lo que el mundo necesita: Enfoca en el impacto que puedes dejar en tu entorno. La pregunta a la que respondes sería ¿cómo puedes contribuir y hacer de tu presencia algo valioso para otras personas?. Es el reflejo de tu compromiso con un mundo mejor.
- Por lo que te pueden pagar: Habla de la sostenibilidad para tu camino. Aquí es donde tu propósito se sostiene en lo práctico, en el valor que puedes ofrecer y recibir para vivir de manera equilibrada.
- Donde reside tu talento: Son tus pequeñas (grandes) fortalezas. Aquello en lo que destacas y en lo que emerge tu ser más auténtico. Es el terreno donde tus habilidades, tus capacidades y todo tu ser te permiten ofrecer algo único.
Tu Ikigai nace del cruce de estos cuatro caminos, donde descubres que puedes vivir con propósito y con sentido, haciendo lo que amas, en sintonía con las necesidades del mundo y tu contribución ahí, con el reconocimiento y valor que mereces, y desde tu mejor versión.