Muxote Potolo Bat by @miryamartola

Me encantan los abrazos largos, los cafés compartidos reírme de mí misma…
¡y celebrar la vida, cada día!

Por eso me gusta proponer en positivo, pero reivindicar que también tenemos derecho a los días grises. Que la Vida nos trae sus luces y sus sombras. Y que ¡todo está bien!

Y es que los mensajes buenrollistas son geniales, pero sabemos que no podemos (ni queremos) estar contentas todo el tiempo. Nuestros sentimientos tienen muchos matices.

Y es bueno que así sea. Somos de colores.

A mí llorar me ayuda a que no se me enquiste el dolor dentro. Intento ejercitar un poco más el derecho al cabreo. Y estoy aprendiendo a poner límites (uf, ¡cómo me cuesta!) y a ocupar mi lugar. Reivindico que Soy en proceso.

Y porque en los días grises los colores ganan en intensidad.

Miryam Artola Dendaluce
Soy Miryam Artola y, cuando cree a Muxote un 26 de enero de 2011, lo hice para compartir mis experiencias, vivencias y sentipensares de cada día con personas como tú, que, aunque podamos vivir lejos, o pertenecer a lugares diferentes compartimos muchas de nuestras dudas, dolores, alegrías, pasiones y anhelos.
Por eso nos entendemos, porque en el fondo somos muy parecidas.

A través de los dibujos diarios de Muxote y de los productos que quieren conectar, quiero compartir esos reflejos de la Vida contigo y hablarnos con y desde el corazón. No son eslóganes vacíos, son dibumensajes que reflejan nuestra complejidad, nuestros claroscuros y nuestros sueños.

Por eso en Muxote encontrarás mensajes y diseños para muchos de tus estados de ánimo, de tus subidas y tus bajadas. Porque quiero acompañarte y que podamos reír y llorar y compartir esto que nos pasa, juntas.

Y que celebremos juntas la Vida y reivindiquemos que somos únicas, irrepetibles y maravillosas.
Así como somos.

Y al son de cada «Eeeegunon mundo*» me dirijo a ti, casi como el grito de guerra que te lanzo para darte fuerza y energía.

Grito que sé que tú me devuelves con la misma fuerza.

En esta aventura me acompañan:

Iratxe Fernández

Iratxe Fernández

“Me encanta colaborar en los diseños del Mundo Muxote y levantarme cada mañana y gritar Eeeegunon, Mundo!, con Miry y Alicia. Es genial saber que acompañamos a decenas de miles de personas de todo el mundo, y que nuestro trabajo les hace afrontar sus días con alegría y esperanza.”

Andrés Espinoza - HEZIMUBI

Andrés Espinoza - HEZIMUBI

Adapta contenidos, mensajes e ideas a formato audiovisual. Gran creador de vídeos y animaciones, que ayudan a darle movimiento y vida a nuestras creaciones y diseños, y a los de las organizaciones con las que trabajamos.

www.hezimubi.eus

Cruz Noguera

Cruz Noguera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris ultricies, eros ac fringilla sagittis, leo lectus scelerisque mauris, et blandit sapien ante non ipsum. Cras vehicula aliquam nunc, vitae rhoncus lorem porttitor vel.
Marta Liarte

Marta Liarte

Marta es con quien contamos para nuestros proyectos de diseño web. Sus ganas de aportar soluciones y de intentar hacer las cosas más sencillas junto por su pasión el diseño y por los retos, hacen que trabajar con ella sea muy fácil.

https://martaliarte.biz/