Cervezas mudita by Muxote Potolo Bat

Cervezas mudita by Muxote Potolo Bat

¡Feliiiiz! Una de esas maravillosas #colaboracionesimpresdindibles
Con @cerveza_mudita. Cerveza con corazón. #Repost @cerveza_mudita

Mudita dona el 60% de sus beneficios a la investigación.

#Repost @cerveza_mudita

IPA con Kalamansi by Muxote Potolo Bat

Soy Miry, Miryam Artola. Seguro que muchos no me conoceréis por mi nombre y apellido pero…. si os digo “Eeeeegunon Mundo!!”, ¿os suena un poco más?.

Venga, para los más despistados, la última pista, soy Muxote. ¡Ahora si, ¿verdad?!.

A base de rotulador, mucha, mucha Vida y una amplia paleta de colores nació Muxote.

Las dos somos yo y yo somos las dos… con alguna trampa, y algún trocito de cartón.

Lo que soy y siento es lo que te ofrezco a través de Muxote, soy yo la a que se cae, se equivoca, llora y se siente a ratos algo cansada. Y también la que vibra. La que baila y canta a la Vida. La que toma café, muuuucho café. La que cree que cualquier excusa es buena para estar con las personas que queremos sin mirar el reloj. Sin prisa, disfrutando, dejándose llevar. La que propone en positivo y reivindica también el derecho a la tristeza y a los días grises (sin tener que dar demasiada explicación por ello) . La que quiere mostrarse tal cual es (y ni tanto, ni todo el rato). La que antes de que te des cuenta y sin darte tiempo a reaccionar te “planta” un abrazo. ¡Esa soy yo! ¡Esas somos nosotras!

Para mí, colaborar con Asier de la Iglesia y ahora con Cerveza Mudita es una #colaboracionimprescindible. Porque CONECTA con personas: que proponen, que son testimonio de lucha, de propuesta y de Vida. Porque apuesta por la necesidad de VISIBILIZAR realidades, historias, proyectos que contribuyen a un mundo más digno, más diverso, más humano y más lleno de luz. Y porque lo hace en POSITIVO y siempre P´ALANTE.

🌐 www.muxotepotolobat.com

#CervezaMudita
#CervezaConCorazón
#cervezasolidaria
#BailaconEM

@muxotepotolobat @miryamartola @santaoes

¡¡¡Compártelo!!!

4 pensamientos en “Cervezas mudita by Muxote Potolo Bat

  1. Fantástica Muxote, como siempre, como todas las mañanas que te busco y te envío a tantas personas por tus buenas imágenes, palabras, ideas, sentimientos…gracias por tu precioso trabajo….un abrazo Inma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *