aprender (back to school 2021)

aprender (back to school 2021)

Otro año para llenar mi mochila de rotuladores de mil colores, para pintar cielos altos teñidos de esperanza. Y de árboles frondosos que oxigenen de ilusión, de alegría y de sueños los paisajes de la imaginación.  Y  dibujar otros mundos posibles, llenos de justicia, paz y dignidad.  No voy a olvidar el humor, para que la realidad, a veces tan cuesta arriba, a ratos durita, no ahogue la posibilidad. Y meteré mi  gafas, moraditas, para que el trabajo por  la igualdad sea mínimo común multiplicador desde donde construir todas las oportunidades. Ah! Y la paciencia, sobre todo conmigo (que de esa siempre me quedo corta).

Y quiero seguir aprendiendo.  A quererme un poco más, cuidarme un poco más, permitirme un poco más. A encontrar luz en los pedacitos sombríos de algunos días oscuros. Y a  permitir quedarme el tiempo necesario en los recovecos incómodos que me brinda la Libertad. Quiero aprender a mantenerme sobre un pie, cuando el otro flaquee. Y si este flaquea también quiero aprender a caerme con estilo. Y poder reírme de mi falta de estilo.   Y aprender a levantarme… con gracia. Quiero seguir aprendiendo a vivir sin miedo. A no esperar mucho (o al menos casi nada) y que todo lo que venga lo pueda seguir recibiendo así como es, como un regalo.

Lista para esta nueva «vuelta al cole»… para participar de los retos de esta Vida buena. Y para pintar(os) en la pizarra, cada día este Eeeeegunon mundo!!!

:::
eskolara buelta… ikusi, ikasi… eta ondo entzun!
#backtoschool #aprender #nineunaizenaizanik #volver #actitud #palante

¡¡¡Compártelo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *