soy yo

soy yo

Soy. Yo. Con todo.
Eeeegunon mundo!!
«Cuanto más intensamente sientas la alegría de la Vida, más intensamente sentirás su tristeza. Ese el trato. Si tan sólo quieres la mitad de la Vida, luz sin oscuridad, placer sin dolor, no dualidad sin el juego de la dualidad, tal vez prefieras darte la vuelta ahora mismo (la puerta está siempre abierta, amiga mía). Vuelve cuando te hayas cansado de esperar.

Pero si estás preparado para vivir sin puntos de referencia, si estás listo para morir a todo lo que creías saber, si sospechas que eres más grande de lo que siempre te contaron, si quieres saborearte a ti misma por entera, tanto las penas como las alegrías, tanto el dolor como el placer, entonces has venido al lugar indicado. 
Y tu Vida entera, con todos sus altibajos, con lo bueno y con lo malo , ha sido la preparación perfecta» (Jeff Foster, La senda del reposo, Ed Sirio,2017)
#nineunaizenaizanik #Vida #vulnerabilidad #fuerza #Soy #yo #imperfecta #intensa #posible #abierta #acorazónabierto #luz #sombra #engerundio #nodualidad #jefffoster

¡¡¡Compártelo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.