mpb & me

mpb & me

¡Somos muxotepotolobateros/as! Y nos emociona veros cada día en este espejito loco en el que se está convirtiendo este espacio que es de todos y todas. Estamos a punto de alcanzar los dos mil fans en facebook y ya hemos superado los doscientos cincuenta suscriptores en nuestro blog. Y este verano muchos de vosotros/as os habéis animado a apuntaros a nuestro Klub MPB y os habéis expresado con nuestros productos MPB. ¡Os estamos taaaan agradecidos/as!!! Aiiii, eskerrikaskoooooo!!!

¡¡Por todo ello queremos estamparos y mpb grandotote y colgarnos de vuestro cuello con camisetas corporativas MPB y bolsas MPBag!!

Es muuuuuy fácil:

1.-Queremos que nos digáis cual es vuestro mensaje/dibu que más os ha «reflejado». Del que más cerca os habéis sentido, el que mas os haya gustado, con el que definitivamente, es con el que os quedáis.

2.-Es importante que nos digáis por qué.

3.-Y  anotad el día en que se publicó, bien en el blog bien en el facebook).

Y si os cuesta mucho, mucho decidiros por uno sólo… os damos la opción de elegir hasta tres mpb-dibus/mensaje! Eso sí, por cada dibujo/mensaje que elijáis, tenéis que enviar un correo o comentario al post…

4.- Solo tenéis que enviarnos vuestra respuesta a info@martaliarte.biz o podéis hacerlo directamente como respuesta a este post (en el blog) y entre todos/as los/las participantes sortearemos camisetas y bolsas MPB!

Por cada dibujo/mensaje que elijáis, tenéis que enviar un correo o respuesta…

Nos encantaría que nos contaráis cómo respiráis mpb…

¡Animarosssssssssssssssss!  El sorteo se realizará una vez lleguemos a los 2000 fans en facebook… ¿os hace?

¡¡¡¡A muxotepotolobatear la Vidaaaaaaaaa!!!!

 [flagallery album=5 name=mpb & me]

 

 

 

¡¡¡Compártelo!!!

8 thoughts on “mpb & me

  1. Hola! te sigo desde hace un tiempo y me encantan todos tus dibujos, me alegran la mañana cada vez que abro facebook y veo el que toque del día!
    No sabría elegir un favorito, igualmente vivo en Argentina, así que complicado para ganarme una camiseta ;).
    Me gusta mucho cómo con líneas simples, sin una sonrisa evidente, trasmitís alegría y buena onda.
    Argentinatik, musu potolo bat!
    Nieves

  2. Me ha costado mucho decidirme porque me encantan tus dibujos. Es asombroso cómo transmites tan buena vibración con tanta sencillez. Di que a veces lo que más sencillo parece suele ser lo más complicado.
    Después de mucho pensarlo me quedo con el dibujo de título «Ibuprofeno» publicado el 30 de abril de rste año. Aunque no tiene muchos colores como la mayoría me llamó la atención porque expresaba de forma sencilla la idea de ahogarse en un vaso de agua que es un mal hábito que tengo.
    Qué grandes son tus dibujos. ¡Sigue asì! Un abrazo.
    Jonetxu CP

  3. Un amigo me regaló antes del verano vía mail un «turbo aspirator de los pensamientos chungos»en un momento en que andaban rondándome todos los pensamientos chungos del mundo mundial… me encantó!! Así os conocí y desde entonces me he engachado a los muxotepotolobateadores… Gracias por llenarnos de energía cada mañana y recordarnos que lo de comerse el mundo y llenarlo de colores es cuestión de actitud!!! Qué regalazo!!!

  4. Ah!! Se me olvidó decir que subisteis este dibu el 31 de agosto, al añadir 20 fotos nuevos al album «la japiterapia de los rotus. Marker-happy therapy». MPB 😉

  5. … y el 22 de junio fue también foto de vuestro FB!!! jejejejeje… Interés para ganarme la camiseta no me podéis negar que le estoy poniendo, eh??? jejejejeje 😉

  6. San Juan Sua, noche magica, donde se van al fuego todas los pensamientos malos, donde empieza una estación de grandes ilusiones, tardes de verano largas, amigos, familia….. es una noche que te avisa que esta por llegar lo mejor del año.
    Ver a niños y mayores alrededor del fuego.
    Y la ilusión de mis tres enanos de que empieza el verano y saber que durante tres meses cada segundo es para disfrutar de ellos.
    Gracias por llenarnos de ilusión cada día (y eso que el tema esta complicadillo).
    Un besazo

  7. Ejem, Buenas noches, si entráis en mi blog, con permiso de nuestra artista favorita, he utilizado uno de mis dibus favoritos, el de una pequeña (¡que curioso Miry leí que eras tú pero ¡se parece tanto a mí! 😉 el mismo peinado, muchas reacciones parecidas, muchas emociones similares y taaanto amor que regalar.
    Me enamoró el buen rollo contagioso que transmites con tus dibujos, lo atinados que son los comentarios que los acompañan y me alegra el día tu EGUNON MUNDO, que es ya un grito de paz (que no de guerra) para comenzar el día con ánimos renovados.
    El dibu al que me refiero es uno «de verano» en el que nuestra niña está contemplando, desde una playa, un atardecer precioso en un entorno entrañable entre montañas…
    Me costó horas elegir la portada de verano del blog… Pero tengo muchos, muchos, muchos otros favoritos… Ahora comparto otro especial para mi

  8. Hace dos semanas (el 21 de agosto) perdí a mi mamita después de llevar un año batallando contra un cáncer traicionero y escurridizo. Los dos dibus que voy a señalar reflejan tan bien la tarea que ahora me toca comenzar: la de luchar contra la oscuridad, la noche y el vacío y llenarlos de color. Son éstos:

    15 de agosto:
    Gauekoak (1/2)
    De la noche (1 de 2)
    From de night (1 of 2)

    .egunari (2/2)
    …y del día (2 de 2)
    And the day (2 of 2)

    Sumado a éste, una nueva estrella (18 de agosto de 2011) así le expliqué a mi sobrina de 3 años como podía enviarle sus besos y cariños a su abuelita.

    Y como decíamos cuando éramos pequeños cuando queríamos salvar a alguien jugando al escondite, yo salvaría (elegiría) a TODOS los dibujos y comentarios al grito de «por mí y por todos mis compañeros»
    Gracias por ser un remanso de paz, buen rollo, armonía, dulzura, ternura, color.. en un mundo tantas veces gris…

    Abrazo desde lo hondo,

    volvoreta

    Muack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *