Lau (23.07)

Lau (23.07)

Estás en mi corazón. Cada día.

En cada rayo de sol que se cuela entre las nubes.

En esas decisiones arriesgadas(o quizás más locas) que me voltean el alma y necesitan de tu mirada serena, acogiendo mi duda, mi emoción.. Mi soledad.

En cada traspiés y en cada logro, en los que seguro me andas sonriendo.

En lo más dulce de mis lágrimas, que quiero las conviertas en pequeñas estrellas allá donde estás.

Estás en mi corazón. Cada día.

Y a ratos tu ausencia quiere parcerse a un vacío imposible. Pero  al final tú siempre te presentas en mi recuerdo más tierno,  en mi fragilidad más humana… y me ayudas a acercarme un poco más a mi verdad más neta. Esta  que soy yo. A la que  siempre quisiste asi como es. Así como soy.

Hoy te hago llegar este muxote potolo bat envuelto en una nube, como aquel que inaugurabas cada día en mi mimosa  presencia. Hoy recordaré el día en que cerraste los ojos, para cuidarme desde tus sueños  eternos.

Maite zaitut ama! Ta faltan botazen zaitut, irrifar batekin.

¡¡¡Compártelo!!!

14 pensamientos en “Lau (23.07)

    1. Así es Roser… «del otro lado» y de este. Siempre hay signos, y detalles, y la Vida que se encarga de darnos esa chispa, ese sentido, ese empujón, esa manera de mirar las cosas un poco… a colores. Un muxote potolo bat (=besote gordote) para tí!!!

  1. Gracias por este texto y esta imagen tan maravillosos.Gracias a la persona que lo siente, piensa y sabe expresarlo de una forma tan hermosa, con palabras y con imágen. Gracias porque llega a directo a mi corazón y se pega al él para siempre. Un beso muy, muy fuerte.

    1. Querido Dampi!!! Gracias a tí!!! Por estar ahí. Por sentir y compartir. Por hacer tuyo este espacio muxotepotolobatero!! Un MPB grande para tí!! Smuaaaaak!!!

  2. Aspaldiko!!!. Agradecerte la ventana que abres una y otra vez recordándonos de donde hay que tomar la fuerza para dar y contribuir a hacer más bella y plena esta oportunidad que nos dieron la ama y el aita. Mila esker bihotzez preciosa!!

    1. Eskerrikasko Ana!! ¡Un gustazo volver a verte por acá! Acá nos tienes… para las veces que quieras, para los momentos que necesites… para muxotepotolobatear la Vida. MPB haundi bat zuretzat!!!

  3. Muchas gracias por expresar tantas cosas con un dibujo y adornarlo de palabras tan bonitas… Todos tenemos a alguien que nos cuida desde sus sueños eternos… Muchas gracias por la generosidad de compartir y de hacer que echemos siempre una sonrisa…

  4. Ayer mi sobrina y ahijada Laura, de casi cuatro años, me dijo pensando en su abuelita recién fallecida después de mi torpe explicación sobre el cielo, las nubes y las estrellas… «Oye, y si Dios pone en una nube distina a la abuelita y al abuelito, ¿cómo van a hacer para encontrarse?». Hoy buscaba en tu web un dibujo tuyo con nubes y me encuentro este dibujo y este texto (maravilloso) sobre tu Ama que han acariciado mi alma… Gracias por verbalizar eso que bulle dentro de mí y que aún (dos semanas después de su partida) sigo sin poder expresar…
    Un MPB enoooooooooooorme y cómplice

    1. Puuuuf! La carne de gallinita. Y la emoción encendida. Gracias Volvoreta, por estar latiendo así de cerca… te mando un abrazo apretado y un muxote potolo bat goxo (dulce) para cada uno/a de los de tu familia!!! Smuak!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *