Voy a llenar mi mochila de rotuladores de mil colores, para pintar cielos altos teñidos de esperanza. Y de árboles frondosos que oxigenen de ilusión, de alegría y de sueños los paisajes de la imaginación. No voy a olvidar el humor, para que la realidad, a veces tan dramática, no ahogue la posibilidad. Y meteré mi gafas, moraditas, para que el trabajo por la igualdad sea mínimo común multiplicador desde donde construir todas las oportunidades. Ah! Y la paciencia, que esa no se me olvide (que siempre me quedo corta).
Para seguir aprendiendo a quererme un poco más. A encontrar luz en los pedacitos sombríos de algunos días oscuros. Quiero aprender a mantenerme sobre un pié, cuando el otro flaquee. Y si este flaquea también quiero aprender a caerme con estilo. Y levantarme con gracia. Quiero seguir aprendiendo a vivir sin miedo. A no esperar nada (o al menos casi nada) y que todo lo que venga sea siempre un regalo.
Yo ya estoy lista para vuelta al cole… para las aulas de la Vida buena. Y para pintar(os) en la pizarra, cada día este Eeeeegunon mundo!!!
:::
eskolara buelta… ikusi, ikasi… eta ondo entzun!
back to school
:::