kick drum heart

kick drum heart

Al corazón le gusta saberse vivo.

Quitarse las perezas con los impulsos del alma. Ruborizarse cuando le susurran una caricia. Derretirse solo de intuir el corazón que late del otro lado.

El  corazón necesita cambiar su ritmo, encontrar el paso. Zarandearse con las intensidades de la Vida.  Y respirar sereno. Navegar suave. Confiarse a otro corazón.

Busca ser libre. Vibrar con lo pequeño. Emocionarse con esa canción. Gritar el silencio. Beberse el anhelo. Repirar libertad.

El corazón no olvida llorar. Sabe que no es posible evitar el dolor. Desconsolarse sin remedio.  Perderse para volverse a encontrar. Porque los trocitos de un corazón roto siempre encuentran el camino a casa.

Y sin ninguna duda al corazón le gusta que lo abracen. Que lo abracen laaaargo y apachurrado. Y que le estampen muxotes potolos de colores, para recargar energías y recuperar los ritmos perdidos.

 Kick Drum Heart, The Avett Brothers, I and Love and You

¡¡¡Compártelo!!!

2 pensamientos en “kick drum heart

  1. Eres una hermosha querida, escribes con el corazón cada palabra y eso se siente al instante, gracias por ser tu y por ayudarnos a conocerte porque con eso, ayudas a conocer una mejor parte de nuestro ser!!! Te mando un beshoo grande y todo mi cariño.

    1. ¡Y que maravilla que me den el permiso para entrar a través de sus ojos y llegar hasta sus corazones! Gracias Juliana!! Tu beso, y tu cariño están bien estampaditos en mi corazón. Nos seguimos viendo por acá. Muxote Potolo haundi Bat (un gran besote gordote)!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *