8 pensamientos en “co-defining mpb

  1. Como un espacio que nos ayuda a describirnos asi… Sin mas… Con la sencillez que usualmente no somos capaces de expresar, pero que es lo que mejor nos define, un pedacito de alma asomandose a traves de los colores queriendo recordarnos lo que verdaderamente venimos a hacer a este hermoso planeta azul. Gracias por recordarnoslo y darnos este cachito de sueño, no sirven mis acentos jiji asi que una disculpa de antemano. MPB

  2. Hacedores de abrazos, contacto directo y constante con la alegría, roban sonrisas, muestran lo que llevo dentro arrancándome siempre un ¡así quiero! me hacen volver a llamr a la vida, diversión, me han creado la costumbre de mirar de colores y el peso que me invento lo diluyen.

    muchas gracias.

  3. Muxotepotolobat es un espacio para soñar e imaginar todo lo que qieres ser o hacer. Te permite reflexionar y valorar la vida entre colores.Por medio de dibujos podemos construir un mundo de alegria,paz y muxo muxo amooorr!!

  4. Para mi es un lugar de color y de sentimientos positivos, optimistas!!! con lo dificil que es ahora ser optimista. Un lugar que desde las palabras sencillas te llenan de energia y te arrancan una sonrisa en el dia. Mucha ternura…y unos diseños preciosos.

  5. Emocionada. Abrumada. Inspirada. Impulsada. Reafirmada. MPB se oxigena con vosotros/as. En vuestras palabras está toda la razón y todo el sentido para seguir muxotepotolobateando la vida. Y lo que vaya saliendo de estas aventura, lo queremos hacer bien. Y queremos hacerlo con vosotros/as. Dibujando otras maneras de hacer las cosas, con trazos bonitos y cuidados. Y sin duda queremos hacerlo con vosotros/as. Eskerrikaaaaaaaaaasko!!! ¡Graciassssssssssss!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *