Se disfruta el tiempo en el que se toma la decisión. Con ilusión, con la fuerza de la vulnerabilidad. Con confianza. A veces también desde lugares de confusión, cansancio e incertidumbre.

Se disfruta el espacio de preparación. El tiempo para ir cerrando: preparase para lo nuevo. Las conversas plagadas de sonrisas, de abrazos. Sentirse tan acogida. Un tiempo precioso (…que me has regalado).

Se disfruta el momento de comprobar que todo se acomoda en una maleta (aún cuando haya que sentarse encima y saltar, para conseguirlo).

Se disfrutará lo que viene.  Lo que ya está comenzando.

Me voy a Boston. Cinco meses por delante. Sin planes. Sin conocer a nadie. Sin que nadie conozca mi nombre… Solo respirar la Vida y dejarla fluir por cada poro; oxigenar las arterias  y bombear renovado el corazón.

Me voy a Boston. Y os llevo conmigo, con algún cuadernos y mis rotus (que conocerán a nuevos compañeros de colores, made in the USA).

Muxote se va a Boston. Y desde allí seguiremos compartiendo, cada día, nuestro Eeeegunon mundo!

3 respuestas

  1. Suerte en este nuevo destino, en este nuevo tiempo. Espero que la VIDA te sonría tanto como tú sonríes a la VIDA. Gracias por compartir día a día tus emociones, tus sentimientos, que también son los míos y los de tanta gente… Pese a preferir los muxotes y besarkadas cercanos, de contacto, ¡qué suerte que internet haga que Boston y Euskadi no estén tan lejos para poder seguir disfrutandolos cada día! MILA ESKER por tus muxotes diarios, que son un abrazo cada mañana.

  2. WELCOME!!!! Que lindo, ya nos tocaba un chin de tu positividad y cariño!!! No se cuales serán tus planes pero estoy segura que te va a ir súper!! Estoy segura que vas a tener un millón de amigos en USA. Desde ya acá tienes una!!!
    We Will Be Waitting For You!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *