aita I

aita I

Podría decirte muchas cosas hoy. Las escucharías en silencio y me mirarías como si estuviera loca.

Podría recordar más de cien momentos en los que he sido tu peque. Cuando nos quedábamos esperando a la ama y a Lucía en alguna terraza de Cambrils. Recrear mañanas de domingo. Aquellos paseos por Ateaga.

Podría emocionarme mientras te lo voy contando y tú te incomodarías.

Pero hoy solo necesito que sepas una cosa: asko maite zaitut aitatxo! Y aquí estoy. Ahora soy yo quien quiere darte la mano y llevarte donde necesites.

 

¡¡¡Compártelo!!!

6 pensamientos en “aita I

  1. Jooooooooo Miri qué bonitooooo y qué suerte que le tienes y que le tenemos, esta semana le llamaremos para el poteo «maitia» que nos pegamos, a ver si operan a josi y tenemos un descansillo porque no sé cómo estará mi higadooooooooo. En fín todo sea por la causa cariño.

    mua guapetona, tu padre es un crack y disfrutamos mucho con él, me gusta mucho ver a iñigo riéndose con él. El sábado al ataque a charlar de lo de miri y a pasar un ratillo juntos vale?

    1. Mi queridísima super prima! SEguiremos disfrutándole, y disfrutándonos… así por lo pronto ¡¡el sábado sabadete!! Se os quiereeeeeee (muuuuxo, pero muuuuxo)… MPB!!

  2. HOLAAAAAAAA, qué gusto leerte, vaya manera de darle vida a este lunes lleno de tropiezos. Mejor me iré de sidrería con él para celebrar el día del Padre del Corte Inglés, eso sí, sin txuleta y sin coche…. a no ser que conduzca él, libre como está de la presión de los gramos de alcohol por litro…Bueno, casi, él manda…como siempre…Besos

    1. Pues acá nos tienes para saltar sobre esos pequeños baches y si nos caemos, pues nada, brinquito pa´rriba y a muxotepotolobatear la Vida. Así que en este espacio nos encontrarás, para cuando lo necesites. Y definitivamente, a disfrutar de esa sidrería… txooooootx!! Un muxote potolo bat para tí, Anapurna!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *